Hace unos meses necesitaba descansar de chicos y chicas con colmillos. Eran demasiadas novelas y estaba algo "saturada". Por eso retrasé, entre otras, la lectura de la novela de hoy. Creía que sería similar a lo ya publicado pero no, no lo es (menos mal).
Ellen Screiber nos presenta en Vampire Kisses a una chica un tanto peculiar. Raven tiene dieciséis años, siente adoración por Anne Rice, su color favorito para todo es el negro y le gustan los libros y las películas de terror. Hasta aquí vamos bien pero lo que "choca" de ella es que desde que tiene uso de razón quiere ser vampiro.
Por ahora nadie ha podido hacer su sueño realidad hasta que llega a Dullsville una familia rara, "monstruosa" como la llegarán a llamar los cotillas del pueblo, que puede tener la clave para satisfacer a la joven.
Ella está convencida de que son vampiros así que tratará de reunir pruebas que lo demuestren aunque antes tiene que conseguir que la muerdan.
¿Quién será el elegido? El más joven de ellos, es decir, Alexander, un chico que parece compartir gustos con la protagonista, por la que muestra, por cierto, un especial interés.
Becky, la mejor amiga de Raven, le ayudará en todo lo que esté en su mano mientras que Trevor, el típico chico popular, le pondrá las cosas difíciles.
Aunque es predecible, la verdad es que no está mal y se lee muy rápido pues los capítulos son breves. En casa tengo la segunda parte, Kissing Coffins (hay más), así que la empezaré pronto, seguramente el día de Halloween. ¡Saludos devorador@s!
Aunque es predecible, la verdad es que no está mal y se lee muy rápido pues los capítulos son breves. En casa tengo la segunda parte, Kissing Coffins (hay más), así que la empezaré pronto, seguramente el día de Halloween. ¡Saludos devorador@s!
Agradecimientos Nabla Ediciones
hola guapa¡¡¡
ResponderEliminarme has leido el pensamiento^^justo me ha llegado hoy^^
lo veras en el proximo scsl^^
A mí este libro me gustó, el problema es que no sé qué me pasó con el 2º que lo odié y ahora mismo no me animo a darle ninguna oportunidad al 3º. Por cierto, ¿sabes que hay cómic de estos libros?
ResponderEliminarBesos
la verdad no me llama mucho, la portada es fea fea y no se xD
ResponderEliminarbesos!
Uf.. la verdad es que estoy ya de los vampiros... hasta ahí!!! xD pero es que se me empiezan a atragantar, a ver si se pasa ya la moda, mientras tanto me leeré otros libros.
ResponderEliminarYo aún no lo he leído, pero me apetece hacerlo, haber si lo hago un día de estos!! Quiero conocer a Raven!! Saludos.
ResponderEliminarSiempre me han llamado la atención estas novelas, aunque no me he atrevido con ellas.
ResponderEliminarMe leí este pero no seguí con Kissing Coffins. Este libro me gustó, es muy breve y no es la típica novela de vampiros que todos conocemos.
ResponderEliminarBesos!
Tiene buena pinta, y como devoro todo lo que cae en mis manos de vampiros, seguro que caerá
ResponderEliminarUfff yo con lo vampiros no me animo!!
ResponderEliminarM. cargadadelibros.blogspot.com
Yo también estoy saturadilla de libros con protagonistas de colmillos, así que, de momento, no creo que me anime con éste.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Lana Drown.
Wapa! Estoy totalmente de acuerdo. Predecible, pero es entretenido y está bastante bien ^^
ResponderEliminarBesos!!
He leído los tres primeros de la saga, y el primero para mí es el mejor, creo que los otros son más flojos.
ResponderEliminarSeguiré con la saga algún día, aunque sea para no dejarla a medias xD
¡Besotes! =)
Los vampiors y yo no hacemos buenas migas; no me atraen nada de nada, así que creo que no me animaré con éste.
ResponderEliminarUn beso,
Me pica la curiosidad esta saga, y tarde o temprano terminaré leyéndola!!
ResponderEliminarUn besote!! :)