Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas

Premios

23 diciembre 2009

Como dice el refrán, "Más vale tarde que nunca". Intentaré subir los premios esta Navidad. Hoy os traigo cuatro de ellos. Ahí van:

Premio Glitter Rose


¡Muchas gracias Xikitas! ¿Su blog? Alma con arte. Viene con una sólo norma: Otorgar a diez blogs.

-Be Literature

-Mientras Lees

-Entre páginas de papel

-Life is dream

-Te invito a desaparecer un ratito del mundo

-Viviendo bajo las letras

-El cementerio de los libros olvidados

-Lector empedernido

-Vientos del destino Manga

-Hablemos de Anime

Pack de premios

¡Miles de gracias a Alma Errante por el jugoso lote! :P ¿Su espacio? Entre páginas de papel .



Este pack va para todos vosotros: los devorador@s.

Premio Pecado Capital

¡Muchísimas gracias a Leara, del blog Be Literature!

Viene con normas:


1. Agradecer al blog que te lo ha dado.
Hecho

2. Confesad: A la hora del postre, si su cuerpo fuese el plato, ¿que te gustaría que hubiese sobre él ? Acordaros que os lo vais a comer o lamer.
Chocolate o dulce de leche.

3. Dáselo a los blogs que consideres golosones. Sólo a cuatro blogs.

-Alma con arte

-Mi rincón de Tinta

-Perdidas entre páginas

-La ventana de los libros

Me gustaría también agradecer a María del espacio Soy cazadora de sombras y libros, las recompensas en forma de premios que les concede a sus seguidores, entre los que me encuentro. ¡Muchas gracias por todos ellos! :D

Por último aunque no menos importante, un premio especial en estas fechas. ¿Los premiados? Vosotros los seguidores de El Devorador de Libros. Creo que es un detalle curioso con el que agradeceros vuesto apoyo.

Otorgado por Mientras Lees (Un millón de gracias son pocas) espero que os traiga chispas de suerte. Este es el Premio Súper Especial.



¡Saludos de mazapán! :D

Premios

10 noviembre 2009

¡El Devorador de Libros ha recibido premios! Muchas gracias a Kanon, Vane y Mari Carmen por ellos. Vienen con normas así que vayamos por partes. Ahi van:

Premio Yuuko de Oro

1. Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.

Gracias son pocas, Kanon. La verdad es que cuando comencé el blog no pensé que fuese a llegar a "algo". Me equivoqué. Creo que es la única vez que me alegro tanto por haberme equivocado porque con los comentarios y detalles como este apago el ordenador y termino el día con una sonrisa.

2. Poner la página del usuario que te lo entregó.

Blog de Kanon--> Asia no Yoru

3. Elegir a tres blogs a quienes entregar el premio




Premio Porque tu blog es delicioso


1. Decir quién te lo ha otorgado y enlazarlo

¡Muchísimas gracias a Vane del blog Diario de Niva!

2. Otorgar a cinco blogs






Premio Escritos de oro


1. Citar quién te lo dio

Mari Carmen del blog La luna "Mi pequeño mundo

2. Decir siete cosas raras/diferentes de ti:

-Tengo la costumbre de marcar cada libro que compro con la fecha, el precio y la librería donde lo adquirí.
-De pequeña me llamaban Marinolesa
-No sé dibujar y la verdad se me dan regular las nuevas tecnologías aunque poco a poco le voy cogiendo el truco.
-No me gustaba nada la asignatura de Educación Física.  Nunca he sido buena :(
-Conservo los cuadernos y los libros desde infantil hasta ahora. La buhardilla es un caos por mi desorden.
-Uso las etiquetas de la ropa que compro como separador. Da igual que sean de tela o de papel porque...
-Colecciono todo tipo de marcapáginas.

3. Entregar los premios a otros blogs














¡Muchas pero que muchas gracias a tod@s! ¡Un saludo grande! Ahora toca soñar bonito ;)

¡Hasta la próxima devoradores!


¡Premios!

07 octubre 2009

¡¡¡El Devorador de Libros ha recibido sus primeros premios!!!. ¡Qué ilusión me he llevado al saberlo! ^^

Premio I am the cutest one

El primero de ellos llegó de la mano de Leara, del blog Be Literature, y de Deigar, del espacio Literario Juvenil. ¡Muchas gracias a ambos! ^^ Viene con normas, así que ahí van...

-Hacer mención del blog que te lo otorgó

-Responder al minitest que acredita tu nivel de monosidad

1. ¿En qué animal te reencarnarías?: En un animal marino. Sí, lo sé, suena un tanto extraño pero me encanta el agua jeje.

2. Algo sin lo que no puedas estar: "Mi gente", como decimos por aquí ^^

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?: La sinceridad y "el saber estar ahí".

4. Suelo vestir de color...Si me tengo que quedar con uno sería el verde.

5. Tres palabras que te definan: Sincera, cabezota y constante (¡qué mal que se me da esto!)

6. Un lugar al que viajarías: Egipto

7. Tu cita favorita (de un libro, película...): "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante" Paulo Coelho (es una de ellas, hay más :D )

8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...): Aprender inglés y publicar una novela.

9. De mayor quiero ser... Feliz

10. Reconozco que mi mayor monosidad es... Sacarle un sonrisa a quien más lo necesite, ver el lado positivo cuando todo parece negro.

-Indicar 14 blogs a los que darías el premio divididos en dos categorías: 7 Recién llegados monosos y 7 Veteranos con 100% de monosidad en vena.

-Avisar a los premiados y dedicarles unas palabras.

¡Uf! Lo de catorce blogs, lo veo complicado, más que nada porque muchos ya lo tenéis. Así, que opto por dárselo a aquellos blogs recién descubiertos a los que no les falta monosidad alguna. Y los monosos monosos son...(suenan redobles)

-Quiero libros

-La luna "Mi pequeño mundo"

-Soñadores de libros

Premio Dulce y suave como una nube

1. Colgar el premio y decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó: Mari Carmen del blog La luna "Mi pequeño mundo", ¡¡¡¡Mil millones de gracias!!! ;)

2. Decir tres cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes: Las nubes de algodón de caramelo, mi manta y mi joya de la corona, mi gran peluche.

3. Formar una sigla original con la palabra nube: Narciso Usa Botas Escarlatas.

4. Entregar a los blogs que desees

-Fresacida

-Be Literature

Premio Meme

Al igual que Mari Carmen (¡Gracias, gracias, por este premio!) ha hecho, voy a otorgarlo a todos los que sois seguidores del blog por la simple razón de que El Devorador de Libros se alimenta de vuestros comentarios y visitas, porque sin vosotros él no existiría :P Así, que cogerlo y colocadlo en vuestras estanterías virtuales ^^ ¡Muchas gracias a todos!

1. Tres nombres que me gustan: Javi, María, Miguel.

2. Tres lugares donde he vivido: Sólo en Málaga

3. Tres cosas que me gusta ver:
-La lluvia
-La playa y el mar
-Una sonrisa

4. Tres lugares donde he ido:
-París
-Berlín
-York

5. Tres comidas preferidas:
-La ensalada de pimientos
-El espeto de sardinas
-Tortilla de patatas

6. Tres cosas que ansío hacer pronto:
-Acabar el tercero de Stieg Larsson
-Leer algo en inglés
-Montar en bici

7. Tres personas favoritas para mí/ 8. Además de estas personas también tengo que poner...
Todo ese grupo que forma "Mi gente" :P

9. Tres colores favoritos: Verde, Azul y Amarillo

10. Tres libros: La historia interminable, Momo y Rebeldes (tengo cientos, son pocos tres).

11. Tres autores: Michael Ende, Gómez Soto padre e hijo, y Sierra i Fabra (sí, lo sé, van cuatro pero me ocurre igual que en la pregunta de arriba jeje).

12.  Tres cosas que haré el día de hoy: Dar clase, hacer un trabajo y dormir.

ACTUALIZACIÓN

¡Muchas gracias también a Illargia del blog El Arco Iris de Plastilina por el premio I am the Cutest One! ¡Gracias por hacer crecer la estantería de El Devorador de Libros!

Mil gracias...son pocas ¡Hasta la próxima devoradores! :D