¡¡¡El
Devorador de Libros ha recibido sus primeros premios!!!. ¡Qué ilusión me he llevado al saberlo! ^^
Premio I am the cutest one
El primero de ellos llegó de la mano de Leara, del blog
Be Literature, y de Deigar, del espacio
Literario Juvenil. ¡Muchas gracias a ambos! ^^ Viene con normas, así que ahí van...
-Hacer mención del blog que te lo otorgó
-Responder al minitest que acredita tu nivel de monosidad
1. ¿En qué animal te reencarnarías?: En un animal marino. Sí, lo sé, suena un tanto extraño pero me encanta el agua jeje.

2. Algo sin lo que no puedas estar: "Mi gente", como decimos por aquí ^^
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?: La sinceridad y "el saber estar ahí".
4. Suelo vestir de color...Si me tengo que quedar con uno sería el verde.
5. Tres palabras que te definan: Sincera, cabezota y constante (¡qué mal que se me da esto!)
6. Un lugar al que viajarías: Egipto
7. Tu cita favorita (de un libro, película...): "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante" Paulo Coelho (es una de ellas, hay más :D )
8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...): Aprender inglés y publicar una novela.
9. De mayor quiero ser... Feliz
10. Reconozco que mi mayor monosidad es... Sacarle un sonrisa a quien más lo necesite, ver el lado positivo cuando todo parece negro.
-Indicar 14 blogs a los que darías el premio divididos en dos categorías: 7 Recién llegados monosos y 7 Veteranos con 100% de monosidad en vena.
-Avisar a los premiados y dedicarles unas palabras.
¡Uf! Lo de catorce blogs, lo veo complicado, más que nada porque muchos ya lo tenéis. Así, que opto por dárselo a aquellos blogs recién descubiertos a los que no les falta monosidad alguna. Y los monosos monosos son...(suenan redobles)
-
Quiero libros
-
La luna "Mi pequeño mundo"
-
Soñadores de libros
Premio Dulce y suave como una nube
1. Colgar el premio y decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó: Mari Carmen del blog
La luna "Mi pequeño mundo", ¡¡¡¡Mil millones de gracias!!! ;)
2. Decir tres cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes: Las nubes de algodón de caramelo, mi manta y mi joya de la corona, mi gran peluche.
3. Formar una sigla original con la palabra nube: Narciso Usa Botas Escarlatas.
4. Entregar a los blogs que desees
-
Fresacida
-
Be Literature
Premio Meme
Al igual que Mari Carmen (¡Gracias, gracias, por este premio!) ha hecho, voy a otorgarlo a todos los que sois seguidores del blog por la simple razón de que El Devorador de Libros se alimenta de vuestros comentarios y visitas, porque sin vosotros él no existiría :P Así, que cogerlo y colocadlo en vuestras estanterías virtuales ^^ ¡Muchas gracias a todos!
1. Tres nombres que me gustan: Javi, María, Miguel.
2. Tres lugares donde he vivido: Sólo en Málaga
3. Tres cosas que me gusta ver:
-La lluvia
4. Tres lugares donde he ido:
5. Tres comidas preferidas:

-La ensalada de pimientos
6. Tres cosas que ansío hacer pronto:
-Acabar el tercero de Stieg Larsson
-Leer algo en inglés
-Montar en bici
7. Tres personas favoritas para mí/ 8. Además de estas personas también tengo que poner...
Todo ese grupo que forma "Mi gente" :P
9. Tres colores favoritos: Verde, Azul y Amarillo
10. Tres libros: La historia interminable, Momo y Rebeldes (tengo cientos, son pocos tres).
11. Tres autores: Michael Ende, Gómez Soto padre e hijo, y Sierra i Fabra (sí, lo sé, van cuatro pero me ocurre igual que en la pregunta de arriba jeje).
12. Tres cosas que haré el día de hoy: Dar clase, hacer un trabajo y dormir.
ACTUALIZACIÓN
¡Muchas gracias también a Illargia del blog
El Arco Iris de Plastilina por el premio
I am the Cutest One! ¡Gracias por hacer crecer la estantería de
El Devorador de Libros!
Mil gracias...son pocas ¡Hasta la próxima devoradores! :D