Novedades - Ed. Nowevolution

31 octubre 2010

Como cada domingo novedades, esta vez en forma de cómics de la mano de Nowevolution.

Ya podéis leer el volumen cuatro de No te escondas una historia de temática homoerótica. Son seis tomos, esta es la sinopsis del primero de ellos:

"Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. 

Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas..."

Por otra parte, aquí podéis encontrar la información sobre las actividades que la editorial está realizando en Barcelona con motivo en el Salón del Manga 2010.

Para terminar os dejo con el tráiler de la obra conjunta de Javi Cuho y Andrea Jen que lleva por nombre Horas perdidas. ¡Saludos devorador@s!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada