Novedades - Edelvives

19 octubre 2012

Mi lista de libros deseados no para de crecer. Podría ponerle remedio, pero no puedo evitar apuntar una obra detrás de otra. Hoy os traigo mi particular selección de los libros de Edelvives para el otoño.

Comenzamos por los álbumes, de momento son nueve y cada uno de ellos me atrae. ¡Cómo no iban a hacerlo con esas ilustraciones tan preciosas! No obstante, ahí va mi elegido: 

-El pequeño teatro de Rébecca de Rébecca Dautremer:

"Casi un centenar de personajes se suben al escenario del pequeño teatro de Rébecca Dautremer.

Un libro con espectaculares troqueles que recoge muchos de los personajes y algunas frases de los libros de esta magnífica ilustradora."


Recordad que podéis leer lo nuevo de la ilustradora francesa gracias al sorteo que hay actualmente en el Facebook de la editorial. No es el único concurso que han puesto en marcha. Si os gusta escribir, podéis probar suerte aquí. Hay en juego tres entradas dobles para el Parque de Atracciones de Madrid.

Además de los maravillosos álbumes, la editorial continúa con la publicación de la serie La asociación de Erik L´Homme y Pierre Bottero. Podéis leer la reseña de las dos primeras entregas en este link

Por si esto fuera poco, también lanzan una novela de tintes negros, de esas que invitan a reflexionar, que tiene muy buena pinta:

-Maldita seas, Casey de Deborah Ellis:

"El cadáver de una niña de ocho años, una camiseta ensangrentada y un pueblo ansioso por condenar al culpable. Todo indica que Casey, la intachable Casey, es la asesina. 

Su mejor amiga, Jess, se ve atrapada entre la lealtad debida y la presión de quienes tienen sed de venganza. Su próximo paso decidirá la suerte de la acusada. Una historia que explora las zonas grises de la amistad y asiste a la ruina moral de una sociedad cegada por sus prejuicios."

¿Cuál os llama más la atención? Saludos, devorador@s.

1 comentario

  1. Me encanta el de Pequeño teatro, acabo de publicar hace poco la reseña de Ondina, no sé si la viste, me la envió Edelvives, y también es una pasada.Besos.

    ResponderEliminar