Novedades - Ed. Bruño

22 mayo 2010

Os traigo una de las apuestas fuertes de Bruño: Skeleton Creek de Patrick Carman. No es una obra cualquiera y parece que trae nuevos aires al género. Se trata de una novela juvenil de misterio-terror interactiva.

¿Qué significa esto? Significa que no sólo leerás sino que también verás, me explico, conforme avanzas en la trama se irán desvelando una serie de contraseñas que te abrirán las puertas a vídeos que hay colgados en la Web. Así, irás completando la aventura con contenidos audiovisuales. Os dejo con el argumento y el book-tráiler:

"Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO."


¡Saludos devorador@s!

5 comentarios

  1. Lo he visto!! Hace un par de días que circula la noticia y estoy deseando leer-ver ese libro!! xD Me resulta muy llamativo, tanto el nuevo formato propuesto como la trama. Cae fijo ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. le he visto¡¡¡y me parece algo novedoso¡¡y super ingenioso¡¡¡¡bess

    ResponderEliminar
  3. Oye! Pues tiene una pinta estupenda no???

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero ese libro! Ha sido nada mas ver la portada... >_<
    Me ha gustado la historia y eso de la claves... ¡que emocionante! ^o^
    Será mio...Jojojo.
    Un beso, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. oh que buena pinta!!!!!!!! y que original... creoq ue acabara siendo mio...

    ResponderEliminar