Yo también #SoyYincanera

04 febrero 2018

¿Cómo? ¿No sabes lo que es? Este fin de semana de cine y de letras, he conocido virtualmente un club de apasionados por la lectura al que no he podido evitar unirme.

Yincaner@s nació en septiembre del pasado año de la mano de dos blogueras, Carmina, De Tinta en Vena, y Kayena, Kayena Libros. Como ellas lo definen, ser Yincaner@ es una forma de vida.

Si tú también quieres formar parte de este grupo virtual de apasionados de las letras, atento a los requisitos.


Cómo formar parte de Yincaneros

-Es necesario ser seguidor de los dos blogs que organizan la iniciativa: De Tinta en Vena y Kayena Libros.

-Dejar un comentario en las entradas de ambos blogs en las que se habla de la propuesta indicando que se quiere formar parte de la misma.

-Difundir la iniciativa en vuestro blog, como esta misma entrada que estáis leyendo, y hacerls llegar el enlace de la misma a las organizadoras. En ese post es donde hay que añadir los enlaces de las reseñas que se enmarquen dentro de esta iniciativa.

-Añadir el banner de la iniciativa en vuestro blog, enlazándolo a cualquiera de las entradas publicadas por los blogs organizadores.

-Difundir la iniciativa en redes sociales. En Twitter se ha habilitado el hastag #Yincaner@s, así como el perfil @Yincaner@s, que es recomendable seguir para estar al tanto de todo cuanto suceda.

-Comprometerse a participar en las lecturas simultáneas en las que consigáis un ejemplar concreto y reseñarlo en un blog o, si no se tiene espacio propio, en Ciao.es o Amazon.es

Yo creo que todo son ventajas, ¿verdad? Entonces, ¿a qué esperas para unirte?

1 comentario

  1. La mayor ventaja es conocer a bloguer@s como tú, que se apasionan por la literatura y con muchas ganas de divertirse, porque de eso se trata.

    Un beso.

    ResponderEliminar