Ganador "La chica del tren", de Paula Hawkins

26 junio 2015

La ganadora del sorteo de La chica del tren, de Paula Hawkins es... ¡Clara! Muchísimas gracias a todos por participar. 

Como se establecía en las bases, se dispone de 48 horas para reclamar la novela enviando un correo electrónico a eldevoradordelibros@hotmail.com con los datos postales. 

Recordad que el blog Caminante de Palabras también ha sorteado otro ejemplar. Podéis ver si habéis tenido más suerte en esa otra bitácora. 

Y una vez fallado el sorteo, viene la lectura conjunta...

¿Alguien más se anima a leer con nosotros La chica del tren? Ya sabéis que para participar en la lectura conjunta no había ningún requisito obligatorio. Si queréis participar, podéis dejar al pie de esta entrada un comentario para que os tengamos en cuenta: fijaremos una fecha, unas dos semanas, para leer el libro, que comentaremos por Twitter con el hashtag #Lachicadeltren. Después publicaremos reseñas en nuestros espacios literarios o en plataformas como Ciao! ¡Os esperamos!

19 comentarios

  1. Ahhhhh que alegría mas grandeee ahora te mando mis datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Clara. Así te lo puedo enviar mañana mismo. ¡Felicidades! Ojalá que lo disfrutemos mucho.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! Estoy deseando empezar la lectura conjunta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose, en cuanto todos tengamos el libro, comenzamos. Calculamos que lo podremos empezar en dos semanas. Mil gracias por animarte a participar en la lectura conjunta.

      Eliminar
  3. Felicidades a Clara! Yo me apunto a la lectura conjunta, estoy pendiente de las fechas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Arila. Seguramente para la segunda semana de julio ya podremos empezar. Cuando nos avisen los ganadores de que ya les ha llegado la novela, os mandaremos un correo a todos para ponernos de acuerdo con el día de inicio. Durará dos semanas y en ese tiempo podremos comentar por Twitter la lectura. Después lanzaremos las reseñas a una por día ;). Un abrazo y gracias por animarte.

      Eliminar