Cincuenta sombras de Grey, el fenómeno

20 febrero 2014

El otro día fui a la farmacia y menuda sorpresa me llevé cuando junto al mostrador vi un estante repleto de cosas de Cincuenta sombras de Grey

Había visto los libros en las secciones de ropa interior de unos grandes almacenes, también en plenos supermercados, ahí, en medio de los plátanos y las manzanas, pero esto no lo esperaba: ¿qué hacen los libros de E. L. James entre aspirinas? 

Mi madre y yo, que ya os dimos nuestra opinión sobre la trilogía, nos quedamos a cuadros: la trilogía ha dado lugar a toda una colección de juguetes sexuales que se venden en las farmacias. En el folleto explicativo, cada uno de los objetos viene acompañado de un pequeño fragmento de la historia, una escena en la que los protagonistas, se supone, lo usan. Además, también se incluye una breve descripción del producto en sí.

Y eso es lo que os muestro hoy, porque a mi madre y a mí nos dio la risa al leer lo siguiente. ¿Qué es ese ingrediente misterioso llamado "almizcle de Christian Grey"? ¿Alguna idea, lectores? Nuestras teorías son demasiado descabelladas... 


Por cierto, ademas de juguetes eróticos, también hay lencería y joyas inspiradas en los libros. En fin, queda Anastasia y Christian para meses, pues la primera parte de las tres películas llegará a los cines para San Valentín de 2015.

Y mientras el día del estreno se acerca, los rumores seguirán ahí: lo último, aunque parece que desmentido, es la relación sentimental entre Dakota y el multimillonario que inspiró a James para crear el personaje de Grey. Lo dicho, todo un fenómeno.

12 comentarios

  1. Madre mía, a veces se pasan un montón con el merchandaising... Y más con libros que triunfan tanto :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo último por ver, madre mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues no lo he visto pero me fijaré a ver si me lo explica mi farmacéutica :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¿A alguna se le ocurre alguna teoría para ese ingrediente tan secreto? ;). La verdad es que es curioso, y sí, esta trilogía ha tenido y sigue teniendo un marketing potente. ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me he quedado sin palabras. En serio.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pues qué de cosas las que uno tiene que ver por tanto boom erótico. Hasta los momentos no he visto el libro entre aspirinas, pero el día que lo vea me reiré a carcajadas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el fenómeno este es imparable ;).

      Eliminar
  7. Hace un tiempo me dieron la definición de este olor que siempre aparece en las novelas románticas como síntoma de atracción, no te pierdas la definición de almizcle de la Rae y se te irá toda la libido al suelo: Sustancia grasa, untuosa, de olor intenso que algunos mamíferos segregan en glándulas situadas en el prepucio, en el periné o cerca del ano, y, por ext., la que segregan ciertas aves en la glándula debajo de la cola. Por su untuosidad y aroma, el almizcle es materia base de ciertos preparados cosméticos y de perfumería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Isa. Yo también la leí, pero es que ese almizcle... ¡lo han tomado del mismo Christian Grey! En fin, que se ve que existía y no lo sabíamos, jaja. Llama mucho la atención, la verdad. Mil gracias por comentar.

      Eliminar
  8. No me ha llamado nunca la atención así que...

    ResponderEliminar