Novedades - Alfaguara

04 marzo 2012

Lleva desde el uno de marzo en las librerías pero aún no me he hecho con ella. Su editorial es Suma de Letras. Su autora es de origen australiano. ¿Ya sabéis qué novela es, verdad? Pocas pistas hacen falta para adivinarlo.

-Las horas distantes de Kate Morton:

"Comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…
Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.
Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía.
En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara."

¡Hasta la próxima!

14 comentarios

  1. Los libros de esta mujer tienen buenísimas críticas y la verdad es que me llama mucho la atención :D A ver si me animo algún día a darles una oportunidad ^^

    ¡Gracias por la info! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla genial de la autora, habrá que ir probando algo suyo ;)
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante, lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin leer todavía ningún libro de esta autora. A ver si le hago un huequecito que ganas no me faltan.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganitas de leer este libro, que leí El jardín olvidado hace poquito y me gustó mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de leerlo. Ahora estoy con El jardín olvidado y me está encantando. Tb leí La casa de Riverton. En facebook hay un concurso para ganar un ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Intrigante. Espero muy pronto comenzar por fin con esta autora. Al menos ya están los tres libros, así no tengo que esperar nada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ponerme con él. No me leí el segundo pero creo que me pondré primero con este...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Las novelas de esta mujer tienen todas una pinta estupenda y yo sin leer ninguna, a ver si puedo coger prestado alguno de sus libros en la biblio que las reseñas que he leído de sus anteriores obras han sido muy positivas.
    Musus.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho cuando la leí, pero, sin lugar a dudas, La casa de Riverton es muchísimo mejor. Es fantástica de principio a fin, os lo prometo. Ahora me toca hincarle el diente a Las horas distantes, ya veremos qué tal. ¡Ya os contaré!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero esta novela! Antes o después llegará hasta mí. He estado tentado a pasarme por alguna librería para comprarla, pero de momento me he resistido, porque hay otras tantas cosas que tengo pendientes de leer. Además, parece que Círculo la sacará en su catálogo de verano, así que quizás sea mejor que espere (además, para esa época dispondré de más tiempo). ¡Besos!

    ResponderEliminar