Novedades editoriales - SM

01 mayo 2011

Novedad más que suculenta de SM. Lo nuevo de uno de los autores ya habituales en mi estantería me atrae enormemente. El tema que trata no puede ser más actual. ¡Vean, lean!

-El rostro de la sombra de Gómez Cerdá:

"¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.
  
Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?"

Podéis leer el sesenta por ciento de la novela a través de este enlace si su sinopsis os ha llamado la atención y si aún no os habéis decidido allá va el book tráiler para convenceros. ¡Saludos devorador@s!

10 comentarios

  1. A mí me llegó el otro día y muy pronto lo leeré a ver qué tal. El vídeo está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé, ya con el vídeo me pongo de mala uva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llegó esta semana, a ver cuándo lo leo =)

    ¡Un besoooo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video. Y un tema muy actual. Apuntado queda el libro en mi lista de pendientes, que tiene una pinta la mar de interesante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio esperándote en mi blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No dudo que sea interesante, Marina. Lo que pasa que este tipo de "locuras" me producen desasosiego, un dolorcito de barriga "sospechoso".
    Lo encuentro tan vacío. Ese querer ser protagonista de lo que sea. Mira hasta en la última película de Scream 4, el móvil del asesino es algo así.
    Está muy bien lo que aportas, pero me cuesta leer estas cosas, por lo que te digo de que se me produce un malestar. Gente joven, de familias bien, y sin embargo con tan pocos ideales ...

    Pero me ha gustado ver el video y saber del libro, ¡a ver cómo si no me voy a enterar de estas cosas!

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a más comentarios sobre el libro, pero de momento no me va.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien, pero prefiero ser cautelosa y esperar reseñas por si es de los que crean mucha expectativa y luego decepcionan...

    ResponderEliminar
  9. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ResponderEliminar