IMM VII

28 abril 2011

In My Mailbox, creado por Alea del blog Pop Culture Junkie que más tarde adoptó Kristi del espacio   The Story Siren y que conocí gracias a Alba del blog Letras y Escenas, consiste en mostrar todos aquellos libros que se unen a tu despensa letrera bien sean comprados, prestados, regalados o tomados de bibliotecas.

MI SÉPTIMO IMM - IN MY MAILBOX

   -Emily the Strange I y III, Rob Reger, Jessica Gruner, Roger Reger y Buzz Parker

    -Delirium, Lauren Oliver

    -Juntos, Ally Condie



Siempre me ha llamado la atención el aire gótico de Emily. La edición es preciosa, todas las páginas tienen ilustraciones. Espero que la historia esté tan bien como la presentación. 

Repito con Lauren Oliver tras Si no despierto. Leí hace varias semanas el primer capítulo y me gustó. "Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora..."

El color verde es uno de mis favoritos de ahí que aplauda el toque pistacho de su portada. Aunque la ciencia ficción no es lo mío, al menos de momento, el argumento de Juntos me ha atraído desde el principio especialmente por el mundo que nos plantea la autora, un lugar donde los demás deciden por uno absolutamente todo. 

¡Hasta la próxima devorador@s!

16 comentarios

  1. De los que hablas, aunque me apetecen tooodos ja ja ja es que tengo un vicio, le tengo especial ganas a Juntos que ya tengo en casa, a mi me encanta el rollo ciencia ficción y distopías así que espero disfrutarlo mucho. un beso

    ResponderEliminar
  2. !A disfrutar de las lecturas¡ Ya nos irás contando =)

    ResponderEliminar
  3. Delirium lo empezare en breve. Juntos me apetece bastante. Besos

    ResponderEliminar
  4. El único que conozco es "Juntos". Además, últimamente lo estoy viendo por muchos blogs, así que empiezo a sentir curiosidad (tengo que añadir que la portada me encanta).

    ¡Disfruta de todos los títulos, Marina! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Juntos, aunque hoy he vuelto a leer una crítica en la que lo tildan de mediocre... a ver qué te parece a ti
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. De estos me he leido Delirium que me encanto y me gustaria tener Juntos que a ver cuando me hago con el ^^ un besin

    ResponderEliminar
  7. Te aseguro que Delirium te va a encantar. Y Juntos tambien pinta muy bien, yo lo tengo esperando en la estanteria, porque lei que era mejor que tras leer Delirium, esperaras un poco para leer Juntos, asi que seguiré esperando, porque no quiero hacer comparaciones ni nada jeje.

    Un besitooo guapa y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me sonaban todos menos el de Juntos. Ahora toca disfrutar sus lecturas. Y esperaré tus reseñas para ver cuál me apunto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente de tu opinión sobre Delirium y Juntos :) a mí me gustó sobre todo este último!

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama el de Emily, pero no sé si es juvenil o no. Esperaré a la reseña y ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Delirium no me convenció, y Juntos lo tengo por leer xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  12. A por ellas... y disfrútalas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. a mi me apetece juntos y delirium!

    ResponderEliminar
  14. El que más llama mi atención es "Delirium", pero antes quiero leer el anterior libro de la autora del que abundan las buenas críticas.
    ¡Que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar